Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

19
Sep
2015

Una mirada de 60"

0 comentarios
Los ojos deseados que tengo en mis entrañas dibujados(S. Juan de la Cruz) ¿Habéis probado a mirar a los ojos fijamente a una persona durante un minuto, sin hablar absolutamente nada? Un minuto que se hace eterno, pero en él se ¡dicen tantas cosas, sin abrir los labios…! Los sentimientos están a flor de piel, se palpan, y se conocen. Una mirada mutua en la que no hay interferencia. Lo he podido ver, y contemplar a través de un enlace de video que me llegó por casualidad. Se trata de una experta "performance”, artista muy conocida que trabaja en el mundo del mimo. El video en sí es muy curioso, y personalmente me ha hecho reflexionar. Si ella lo hace como trabajo artístico incluso museístico, me pregunto ¿Cómo sería la MIRADA de Jesús?. Cuando en el Evangelio nos dicen que Jesús MIRA, esta mirada es con Autoridad. Mirada de Compasión, de Ternura, de Confianza, y de tantos adjetivos que podríamos decir. Pero ¿y sentir…?. En la Eucaristía MIRA, en la Adoración, MIRA, en cada momento de Liturgia MIRA, y en la vida diaria... MIRA. Mirada personal en un minuto... SIGUEME. Sólo es un minuto y es eterno…!!!!!. Sí es el minuto Contemplativo, el minuto sin tiempo. Mirada de Amor, de tanto Amor que en el SILENCIO y sin saber la razón nuestro ser actúa . Seguimos el proyecto de vida para cada uno. Podría decir que es LA MIRADA MISMA. Me gusta gustar de la Mirada, Mirada de Amor Permanente. ¡Necesito Jesús que me Mires!.
Posterior Anterior


Deja tu comentario

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

cancel reply


Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo