Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

21
Jul
2014

Amor al Absoluto

4 comentarios

 Amor al Absoluto, quizás es la definición más abstracta, pero a la vez más real de nuestra vida. Absoluto en todo el término, comprende todo, las personas, las cosas, la naturaleza, la vida, el ser , el vivir. Nosotras entregadas libremente a la contemplación con oración, con nuestra vida, con nuestro conocimiento, compasión, pasión y todo lo que deriva, sabemos que hemos relegado una vida de familia, el fórmala, la maternidad, la vida de pareja, para vivir el Absoluto.
No sabemos donde nos lleva, pero permanecemos con tanta libertad, que es pura alegría.
La mujer antiguamente o estaba en el claustro religioso o en el claustro doméstico, con dominio por parte del hombre, marido, hermanos o jerarquía eclesiástica etc...Ahora aún a las mayores que la vida les pasa por delante sin comprender (¿comprendemos acaso las menos mayores?), vemos esta vida dura, y oramos, oramos y pedimos con toda la Iglesia, en todo momento, e incluso nos unimos a otras religiones para que las personas tengan "fuerza, consuelo y ánimo, en el sentido de aliento " en los momentos difíciles y sigan adelante.
Los momentos de alegría los compartimos todos con más facilidad.
Ahora mismo en el caos que nos encontramos, solo podemos orar, pedir interceder.
Dentro de unos días, tristemente serán noticias pasadas, Los que han muerto, o queden heridos para siempre , serán olvidados…
¡No!
En nuestro corazón en lo más íntimo, en nuestras propias entrañas todo queda tatuado.
He soñado ( ahora que hay tantas manifestaciones), los obispos, cardenales y muchísimos religiosos, la Iglesia entera , nos manifestábamos ante el Mundo, físicamente íbamos a las naciones interesadas y nos poníamos delante de todo los artefactos letales, y tanto victimas como agresores… ¿quién sabe quiénes son las víctimas?, venían corriendo tirando todas las armas y carros de combate y nos fundíamos en el mayor de los abrazos, en el abrazo ABSOLUTO.
Pero es solo un sueño...,
Contemplar todo ello, llevarlo en el corazón, y dárselo al Señor, sí el corazón llora, y el Absoluto sigue amando y nosotras queriendo amar el Absoluto

 

 

Posterior Anterior


Hay 4 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Aprendiendo a ser
27 de julio de 2014 a las 17:22

Hermana: que belleza cuando te expresas! Que bonito cuando dices oramos con... No sólo oramos por... Que entrega, que profundidad, que confianza... me Aquel que ES! Gracias por transmitirnos a través de la red que cada cual debe seguir haciendo lo suyo, sin desatender lo demás, en su campo, a su forma, pero sintiéndose anclado en el corazón del Abba! Qué en verano también descansemos y oremos con...

H. Aurita
28 de julio de 2014 a las 19:48

que bien hermana que manifiestes el gran amor al amor de los amores, pues el orar que es el que sostiene al mundo el que se pida misericordia para todos a través de la oracion diaria, Dios todavia nos da un tiempo mas para cambiar el rumbo de vida y entrar en el amor absoluto.
felicitaciones hermana y que siga dando sus lineas de esperanza y animo a todos los que deseen adelantar en algo. la vida Consagrada tien sacrificios pero tiene sus recompensas que en la vida no las alcanzamos a entender, pero el mayor amor es Dios y en el nos movemos y existimos lo dijo tan certeramente San Pablo.
estamos en oracion...

Anónimo
29 de agosto de 2014 a las 06:48

No es un sueño para aEL ABSOLUTO NO HAY NADA IMPOSIBLE POR ESO SEGUIREMOS ORANDO PARA Q SEA UNA REALIDAD Y NOS ABRACEMOS EN UN AMOR FRATENAL.LA ORACION DE FE MUEVE EL CORAZON DE IESUS. BENDECIDAS

MARILUZ RAMIREZ
3 de julio de 2018 a las 00:37

COMPRENDO TODO, LO HE SENTIDO ASI, TRANSMITIENDO EL AMOR DEL DIOS QUE NOS PERMITE VIVIR EN CADA PALABRA.

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos