Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

24
Abr
2011

COMUNIDAD PASCUAL

1 comentarios

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Ya ha pasado una Cuaresma, así, de repente, ha sido especial este año; siempre es distinta. La preparación para mí, aunque conlleve a una conversión diaria y a un conocimiento mayor de Cristo; este año hemos tenido la suerte de estar los últimos día estuvimos 22 hermanas de distintos monasterios, y la presencia del Fr AlbertoWulefeelele. Quien nos habló de un tema transcendental ,“Ya viene el novio”, del Evangelio de Juan. Pudimos contemplar al llevarnos en línea desde las bodas de Caná.hasta el encuentro del Novio y la novia, en la Resurrección. Es el evangelio del discípulo amado; sacando agua de la Palabra viva y vivificante, resucitar todos los días con Cristo y celebrar el amor, que es la vida.
Pienso después de esto, lo privilegiadas que somos de levantarnos todos los días a una nueva vida Que la Palaba del Principio ha venido y brilla en una nueva creación. Los cristianos reconocemos la voz de Cristo,  nos llama por nuestro nombre y encontrándonos, respondemos.
La persona siempre  debe buscar y  dejarse encontrar y sorprender.Entonces es llamada por su nombre.
Entremos en este 2011, en la Comunidad Pascual.                   Todos los días resucitamos en Cristo, en la verdadera Carne de Cristo, ¡Ánimo, y esperanza, ante las adversidades! .    Estas no faltarán, pero con El, serán más suaves.
(Os pongo alguna foto de la reunión, verdaderamente entrañable, el futuro sólo depende del Señor y nuestra propia libert ad.

Posterior Anterior


Hay 1 comentario, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Pitu
27 de abril de 2011 a las 11:39

Feliz Pascua, sor Lola, para ti y la comunidad de Toro también.
¡Menuda fotazo! Detrás de cada cara conocida un trocito de corazón. Toda una alegría veros juntas.
Un abrazo en Domingo de Guzmán para todas.

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos