Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

9
Mar
2009

DESIERTO- SEDUCCIÓN

1 comentarios

 desierto

Cuando  se conoce fisicamente el desierto como es mi caso,y precisamente el que atravesaron los israelitas, te das cuenta de la SOLEDAD y la SED de DIOS que tienes, es una sed que no se colma con agua (cuanto más bebías más sed tenías). Es Estar con la luz del horizonte, con el calor del sol y el frío de la noche, en diálogo con Dios y con tu propia vida, cuando piensas realmente en la CONVERSIÓN.

NO hay nada, pero encuentras todo, silencio, paz, brisa, Espírirtu...

 La vida diaria, que no puede uno dejar de tener, esa sí que está llena de alimañas: lucha de mentalidades y contra elementos adversos, sometida a imposiciones, rodeada de guerras, violencias, muerte, inhospitalidad. No la que encuentras en los pueblos nómadas con sus elegantes "haifas". 

Luz que penetras hasta el fondo del Alma, divina luz, ¡enriquécenos!.

En pleno desierto me llegó la conversión. Se hizo realidad cuando ya en "tierra firme"recordé las palabras: "ME AMASTE  SEÑOR Y ME DEJÉ AMAR. FUÍ POR TI SEDUCIDA". (Fue lo que oí ...Y, VINE, VI Y PERMANECÍ).

Posterior Anterior


Hay 1 comentario, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Pedro Pablo
9 de marzo de 2009 a las 11:04


Cuando el desierto no es el físico, si no el espiritual, la situación se hace a veces muy dura, permanecer no es tan fácil. Cada día hay que avivar, si se puede, la seducción de un momento y no acomodarnos; sí, hay que luchar contra alimañas y otros bichos, pero el Espíritu que es quien nos impulsó al desierto, nos hará permanecer en él a pesar de la dureza que entraña. Sin olvidar que también hay "ángeles" que caminan a nuestro lado y nos facilitan la travesía.

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos