Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

17
Feb
2009

Detrás de las Palabras

0 comentarios

Detrás de las palabras...¡tantas hay que son poco evangélicas! - ¡ las situaciones de la vida alas que se refieren menos!-,  siempre está la palabra Medidas: contra las crisis...medidas...; contra la violencia de género... medidas; contra la guerra... medidas; contra la corrupción ...medidas, y un largo etcétera que todos conocemos.

CON OTROS  OJOS TAMBIÉN TIENE SU MEDIDA y es la del ESPÍRITU, con sus frutos de paz, alegría, comprensión, dulzura, etc..., hará que la amargura del mundo se vuelva LUZ. Y la palabra tan manida de violencia, que a mi me gusta llamarla "electricidad estática en el ambiente", se vuelva sentido del humor, que tanta falta hace. Que los verdaderos amigos no acudan sólo por el interés y egoísmo de lo que pueden sacar, sino en la entrega generososa y desinteresada de la persona. Y, así, lreconozcamos fácilmente la impronta de la huella que deja Dios en el corazón de cada uno.

Pero hay otra palabra a la que doy vueltas, y es la reconversión, pregunto: ¿pero es qué ya ha habido conversión?

La palabra de volverse a Dios en el corazón ha perdido todo el sentido. ¡Qué paradoja!.

Lo cierto es que el DESIERTO es una línea que divide el horizonte y detrás de ella está  seguro el OASIS. Y en el desierto hay conversión.

¡Una noticia! ¡Hay muchas hermanas que escriben en blogs públicos! Tienen mucho que decir, no os perdáis los artículos de María en cuyo blog (el último) ¿qué quiere Dios de mi? hace una profunda reflexión. Otras mandan fotos; ya iré dando direcciones.

Gracias por el nuevo portal, está genial; por todos los colaboradores, ¡buen trabajo!; y enhorabuena a mis compañeros de blogs, de la que soy una ávida lectora. Gracias a todos.

Posterior Anterior


Deja tu comentario

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos