Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

1
Nov
2010

Dios no es aburrido

3 comentarios

La vida del hombre y su destino, se realiza entre tinieblas-queramos o no -. No hay fe para explicaciones lógicas, hay que asumir un riesgo en ceguera y entrar simplemente en el “amor”. Coger la vida entre las manos, y aún con jadeante esfuerzo marchar hacia delante. Por eso te ofrecemos:
VEN Y VERÁS 
http://monasteriosanctispiritus-toro.blogspot.com/


Posterior Anterior


Hay 3 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Martín
1 de noviembre de 2010 a las 23:57

Enhorabuena, Sor Lola por el video y por el blog del Monasterio, que sirven para las/los que quieren entrar y para los/las que "estando dentro" tenemos que seguir entrando, porque este es un camino que nunca termina. Ya nos contarás el resultado, o lo que haya que contar, de la Jornada Monástica vocacional.

lola
2 de noviembre de 2010 a las 10:09

¿Aburrido?, si, si, eso parece desde fuera, pero si te metes dentro, de aburrido nada. Lo que pasa es que la gente no experimenta, y como todo hay que experimentar.
Si solo amamos lo que conocemos, ¿como conoceremos?¿como conocernan? y aun mas dificil ¿como os conoceran y como contemplaran? Creo que la vida de fe es contemplacion y nada mas, ¿que puede ser sino? tanto los que vivimos en el mundo como los que solo contemplais a Dios, todos hemos de contemplar ¿en que puede consistir si no es en eso? Se trata simplemente de vermcon otros ojos,

Milagros
26 de noviembre de 2010 a las 19:12

Todos debemos agradecer que haya personas como vosotras que nos recuerden que lo importante no es lo material sino la vida misma con todas sus circunstancias.
Sor Lola, aunque te enviaré una carta como cada año en navidad, te he visto últimamente en la prensa y quería felicitaros, especialmente a tí porque sabes cuanto te quiero.
Mi padre ha fallecido hace un mes; estuvo varios meses enfermo y siempre tuvo una sonrisa para las que lo cuidábamos con todo el amor; ahora echo de menos esa sonrisa y este otoño me resulta especialmente triste y "con jadeante esfuerzo" sigo hacia delante cargando con esta tristeza que me ha dejado su ausencia.
el mensaje del blog aunque con otro signo tiene también para mí un gran significado.Besos, adelante...

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos