Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las cookies.

Entendido

Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

6
Nov
2008

GeneraciónY- Instante

0 comentarios

 

"Ni la muerte, ni la vida nos apartará de amor de Cristo"

Naturalmente que creemos en el amor humano, aunque siempre nos quede  un-reconcome-por dentro: ¿será auténtico?,. Pero hoy en día hay que demostrar y explicar todo, hasta la misma verdad. Este blog  va dirigido a todos los jóvenes  que puedan leerlo, quiero decir  a esa   Generación nueva, la Generación Y o "I generation".

Cristo nos anima cuando nos dice: "Siempre estoy con vosotros",. Es decir, en este INSTANTE, al que tanto se hace alusión en todas las obras, palabras y manifestaciones diarias, que insisten en vivir el momento presente,como si fuera lo último, y vivirlo,  "a tope". "Ese Instante"  queremos deciros que nosotras lo vivvimos. Sí , no es solamente en un "brandig" dónde la imagen valga más que la palabra: el logo, la marca, el símbolo, (como por ejemplo - la gota de agua que cae sobre una superficie plana, que al estrellarse se disuelven en numerosas gotas). Nuestro Instante , el NO_TIEMPO, hace que la vida misma nos lleve a estar suspendidas  del Infinito Amor de Dios, y sin pedir nada a cambio. Es un cheque en blanco que, al chocar con la realidad misma, hace que, aunque saliendo de un todo (gota) nos convirtamos en infinitas gotas,  en ser todo para los todos. Eso es estar ya involucradas en el Reino de Dios.

¿Y en la comtemplación cómo llevar el Instante para  transmitirlo? Simplemente,con una vida natural, despierta a todo lo que la rodea,:lo que está en la luz y en las tinieblas, la no afectación, la sencillez,  etc...; y sobre todo la transparencia y sinceridad para que todos vean que es posible encontrar  lo que se busca;, que ni la vida ni la muerte nos aparta de este amor de Cristo .La Palabra vivida y gustada cada día en nuestra propia persona nos hace sentirnos libres y audaces para proclamar esta alegría.

 Después del INSTANTE te das cuenta que hay un TIEMPO en el que todo se aprende, y uno empieza ya a aprender en las diferencias, todas las cosas de la vida , y al final ves que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Tal como nos hizo Dios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_Y

 

Posterior Anterior


Deja tu comentario

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

cancel reply


Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo