Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

7
Nov
2007

Gracias hermanas .

2 comentarios

Primero quiero, aunque sea un poco tarde felicitar a todos, "hoy es el día de los santos de la Orden". También a mis hermanas contemplativas de la Federación de la Inmaculada por la beatificación de nuestra hermana, es la primera, que oficialmente está ya considerada beata, pero esto me da pie para decir que el otro día en Pueblo de Dios vimos el reportaje que hicieron a las hermanas en Caleruega, creo que ambién van a salir en TV, las de Trujillo y Segovia.

¡Gracias P. Gago!, es un regalo  la representación de ellas de todas y cada una de nosotras, pues han dado un testimonio muy bonito y veraz de lo que es nuestra vida. Se ha visto cómo somos  personas normales, que sólo queremos alabar, bendecir, y predicar por todos los lados, a tiempo y a destiempo, que Jesucristo es el Señor  de todo. A Él dirigimos la oración de súplica y de acción de gracias, para que la vida en general, la de cada uno sea conforme a lo que Dios quiere de nosotros. Él está realmente preocupado por  nosotros. Caminamos en la vida tropezándonos con personas que si las sabemos ver  con sus Ojos, serán Hijos de Dios, también salvados.

Este es nuestro mensaje de confíanza, el que nuestras hermanas han dado por la TV. Aunque se nos caigan los Monasterios, mantengamos Patrimonios inmensos, que sin pedirlo se nos han dado, aunque todo lo material que tengamos desapareciese, Dios nos regala el don de la fe. Por ello nosotras queremos decir a gritos, tened Esperanza . Gracias de nuevo, hermanas. Cada una en un momento habla por las demás desde el mismo corazón. El domingo fue el vuestro.

Posterior Anterior


Hay 2 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

cancel reply


1
RL
8 de Noviembre de 2007 a las 13:06

Yo vi el reportaje de las hermanas de Caleruega y me gusto mucho.La gente tiene que ver, como dices tú Sor Lola, que sois gente normal y que haces una gran labor en el mundo. Gracias por estar ahí a todas las hermanas de clausura y por orar por nosotros que tanto los necesitamos. Gracias a ti especialmente Sor Lola por compartir tu vida y experiencia a traves de internet.

2
Anónimo
20 de Noviembre de 2007 a las 01:20

Hola Hermana y compañera de página:
Te he lanzado un reto en mi blog. No se trata de ponerte en apuros, pero, si quieres, a lo mejor podías un día hablarnos de una canción importante en tu vida, en tus recuerdos, en tu historia de salvación.
Un abrazo y un guiño cómplice de fe.
Antonio Praena

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo