Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

23
May
2009

HORA ENCENDIDA

0 comentarios

Estuve el día 14 en la "Hora Encendida". ¡Cómo disfruté!. En en todos los sentidos. Primero pude estar con mis hermanos, después ver la creatividad de los jóvenes que se mueven para predicar ante los nuevos retos; a pesar de ser sacrificado lo hacen con alegría. El interés de todos ellos por dar a la sociedad un conocimiento amplio del carisma dominicano. Las interesantes preguntas de fr. Lester. El cariño, la sinceridad, la espontaneidad que se respiraba; y, sobre todo, esa gran creatividad de predicación de nuestro hermano Fr Félix Hernández, con sus dibujos, sombras, y la voz en off que los lo iba sugiriendo. Gracias de todo corazón por es HORA  ENCEDIDA.

H  hacer: O  oración; R  razonamiento; A  acogida

E  estar enamorados del carisma dominicano; N  nuestro momento; C  cercanía; E  encuentro fraterno; N  Nuestro Padre Predicador;  D  dominicanismo  luz y verdad en la iglesia; I ilusión; D  donación; A de AMOR.      HORA  ENCENDIDA

Y no quiero que pase este momento para unirme a mi hermano y compañero de blog, Fr. Antonio; se nos ha ido con el Padre - ¿pérdida? - el gran M.Bededetti. Todas las palabras sobran. Quedan sus poemas que una y otra vez, como mantras podremos decir, retener, y aprender, sintiendo en el corazón todo el sentimiento que tuvo en su vida, y que nos transmite a nosotros como verdaderos testamentos y experiencias.

 

Posterior Anterior


Deja tu comentario

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos