Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

11
Jul
2007

Nuestras Vacaciones

0 comentarios

Han llegado las vacaciones de verano casi sin darnos cuenta, para la mayoría es tiempo de relax , de contacto directo con la naturaleza de estar con la familia, con los amigos y de retomar todo aquello que se deja para cuando tengas tiempo...

 Nosotras no tenemos vacaciones en nuestros Monasterios, pero si son los meses en que vienen la familia, los amigos y conocidos a vernos, año, tras año, que aunque todo parezca igual es distinto, pues aunque en muchos de nuestros Monasterios hay pocas monjas, y sufren ya que no ven que nadie vengan detrás; sin embargo reina la felicidad y la alegría, ¿por qué? Por que estamos entregadas y viviendo en El que todo lo Es.

 Es decir nuestra vida de contemplación, no es en el pasado, ni en el futuro que no sabemos cómo será, sino en el día a día del momento presente, que nos hace sentirnos pendientes y frágiles y a la vez genera el no preocuparnos sino por transmitir a todos, nuestra confianza primero en Dios, nuestra esperanza en Aquel que nos sostiene, y felicidad, alegría, paz, acogida, compresión y escucha...

 Esas son nuestras vacaciones, estar dispuestas a ser para todos, el reposo que da el vivir no en la vida de rapidez, usar y tirar, sino que cada uno es importante en cuanto es, porque debemos recordar que todos somos Hijos de Dios, y eso ya nos llena y nos colma. Nos quiere tal como somos sin más.

¡Felices vacaciones!
Posterior Anterior


Deja tu comentario

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos