Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

27
Ene
2012

Que es lo que quiero.

3 comentarios

Palabras, para que solo sean palabras no es mucho en estos tiempos en que vivimos. Por eso cada vez, (ya voy siendo mayor), me hacen falta más las obras, los hechos, lo que realmente vale para la vida diaria.
Desde la contemplación paceré que nos hemos quedado “estacionadas”, en un viaje de ida, y que el final es la Eternidad. Pero cómo diría Sixto en su “trama del tiempo”, todo es una tela de araña, el día a día es lo que hace que la existencia tenga valor. Y entonces aparece el tiempo. Sí, ese tiempo que existe y no existe, que se nos va y no vuelve, igual que las personas. Lo digo, porque este año las hermanas contemplativas de nuestra federación de España, nos han dejado 21, ¡ya es número!
Vidas, no palabras, obras, oraciones, peticiones y una fe inquebrantable ante quien es Cristo, y el seguimiento que libremente hemos optado, y…curiosamente, todas, todas FELICES. ¿Quién puede decir esto hoy en día? Nos dan ejemplo de paz, agradecimiento, solicitud, sacrificio y trabajo, fraternidad y sobre todo humanidad. En su mayoría no hay grandes teólogas, que hayan dejado libros, escritos, y demás postrimerías, sino FE, Esperanza Y Caridad.
Animo a todos, a que ellas que nos han conocido y querido, nos encomendemos, para que Pacifiquemos nuestra alma dentro de este mundo convulso, que solo quiere solo auto- alabarse y ser el mismo hombre su protagonista.

Posterior Anterior


Hay 3 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


javier langarita
1 de febrero de 2012 a las 14:21

Totalmente de acuerdo. Hay una inflación de palabras. Lo que hoy llega son los testimonios.

carmen pagazaurtundua
6 de febrero de 2012 a las 20:55

nos han dejado 21...¡cuanto cuesta aceptar la voluntad de dios que quiere
a esas personas felices a su lado a veces cuando no entendemos porque tan pronto..

Anónimo
15 de marzo de 2012 a las 09:43

Y esa FELICIDAD... cómo debería abrirnos los ojos y los sentidos espirituales para comprender y tomar conciencia de la Presencia de Dios, de Cristo, del espíritu Santo en nuestra vida cuando le acogemos, cuando nos vaciamos de nosotros y le hacemos espacio desde el silencio, la oración y los sacramentos... Meditemos Su Palabra y ÉL nos podrá encontrar, pues siempre esperando está. Abrámosle nuestro corazón y le hallaremos en su plenitud.

Gracias querida Hermana por su blog!

NUESTRA VIDA EN CRISTO JESÚS!

Carmen Piña

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos