Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

7
Ago
2009

También IDYM

3 comentarios

También quería hacer mención, en estos dias de vacaciones,de lo que ha supuesto tener con nosotras a un grupo de jóvenes que iban al Encuentro de IDYM en Fátima.

Vinieron en varios coches al Monasterio, conociendo, viviendo y experimentando cada uno en su interior y en conjunto, lo que eran los lugares dominicanos, que podían visitar sin desviar mucho la ruta hacia Fátima. Vinieron de Chile, de Andalucia, de Madrid y Valencia.¡que gozada!.Tuvimos un encuentro con diálogo, risas, cantos; pero sobre todo compartimos juntos la Eucaristía.(Se nos hizo corta) 

Realmente nos necesitamos todos, ellos a nosostras, a los frales, a la Familia entera.

Quedan en el aires unos interrogantes por ambas partes, que no existen palabras para expresar, sólo mirándonos podremos ir respondiéndo ¿cúal es la búsqueda que nos une?.

¡Ánimo! os hemos prometido nuestra oración continua, pues queremos que nuestra vida no sea estéril, que redunde en bien de la persona. Gracias porque al veros ponemos "caras" a nuestra vida de oración y nos unís a la alegría de ser joven en Fátima, ahora y siempre en carisma dominicano. Nos dais un nuevo brío de seguir adelante. Desde la convicción de que la vida de cualquier dominico, como dice Sixto, es Cristocéntrica. ¿Qué si no tiene tanto sentido?.

El instante mágico es el momento en que un sí o un  no pueden cambiar toda nuestra existencia. Ese instante Dios nos lo da. En ese momento es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.

Posterior Anterior


Hay 3 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Isabel
9 de agosto de 2009 a las 05:34

...El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia... Mujer, que frase!!! Es verdaderamente frase de libertad y fe. Los jóvenes, que fuerza; ellos, contrario a lo que se cree, se comprometen y con su capacidad de entrega, sí que convencen!!!Un abrazo a todos nuestros hermanos y hermanas, laicos como yo.

Clara MJD
14 de agosto de 2009 a las 03:12


Gracias, hermana Lola, a ti y a todas por vuestro recuerdo y vuestra oración. Ya tenemos ganas de volver por Toro y de contaros lo maravilloso que ha sido el encuentro en Fátima. Tanto en la peregrinación como en el encuentro hemos descubierto que hay algo muy grande que nos une y nos mueve, algo que no entiende de fronteras ni de nacionalidades ni de idiomas. Gracias de nuevo por prepararnos el camino a Fátima y por seguir acompañándonos. Os tenemos presentes en el corazón y en la oración (y también en la muñeca, jejejeje). Un gran abrazo.

Sixto
15 de agosto de 2009 a las 18:50

A todo eso yo digo: amén

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos