Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

25
Dic
2011

URGENTÍSIMO!!!!!!!

0 comentarios

Esta Navidad, quiero dedicársela a la hija de una amiga,y que todos conoceréis su caso. Es una de la cooperantes que “Amigos del pueblo Saharaui”, lleva secuestrada más de 80 días, allí en el desierto, en ese “desierto” que simbólicamente hemos pasado en Adviento, y que para ella, como para sus compañeros es no solo una condena, sino un verdadero infierno.
¿Quién entiende esto?
Belén, con 21 años, fue un día, con las maletas cargadas de alegría, para ayudar a las personas, y sobre todo a los niños del Sáhara; y ahora…, nadie sabe nada ni de ella ni de los otros. Yo sólo sé que la Navidad en esta familia, no ha sido gozosa, que los ánimos de sus familiares y amigos, no están para celebraciones. Por favor, os suplico una oración ante la CUNA del NIÑO-DIOS. (Por que para El no hay nada imposible), que vuelvan pronto, y puedan celebrar la Navidad verdadera.
Se puede uno hacer una y mil preguntas, pero todo nos lleva a lo mismo ¿Realmente al ser humano, le importa el ser humano? No quiero con esto aguar la fiesta sólo que por favor nos ayudéis a pedir, nos ayudéis a pensar, que todos seamos unos a la hora de ser compasivos.
Feliz Navidad!!!!!!

Posterior Anterior


Deja tu comentario

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos