Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

27
May
2014

Visitas con sabor

0 comentarios

Tuvimos la grata visita, no hace muchos días de personas que conocíamos pero que por diversas causas había pasado el tiempo y no nos veíamos.
Fueron momentos entrañables de alegría ,de risas, de preguntas bastantes normales, pero sobre todo reinaba entre nosotros un “nudo “ de amistad que se va estrechando cada vez que hay oportunidad de podernos comunicar.
Detrás de cada persona Dios tiene la historia perfecta para cada uno, y realmente debemos, aunque con entera libertad ir realizándola para felicidad de todos, con amor, comprensión y esa misma libertad que Dios nos ha regalado.
La visita como siempre terminó haciéndonos futuras promesas de seguir en contacto y volviéndonos a ver como algunas veces con la familia. Pero sobre todo pidiendo oración, por cada uno de los miembros de la familia y amistades que estaban en complicadas o dolorosas circunstancias, por los hijos y por las personas que tenían que estar en momentos delicados tratando. Para que el Señor pusiera las palabras y los hechos opoprtunos para seguir siendo testigos de fe cristiana.

 

 

Posterior Anterior


Deja tu comentario

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

cancel reply


Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo