Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

22
Ago
2016

Cuando el Señor bendice el mundo con nuestra vida

2 comentarios
Hoy es "María Reina", resuena en mi corazón ..."TODO LO GRANDE DEL SEÑOR, EMPEZÓ POR LO PEQUEÑO"<.y Dios "se inventó a su Madre". María . Sé que las palabras del Magnificat resuenan también dentro del mi cómo algo grande . He aquí mi oración. -Hoy sé, Señor, que todo lo que soy es obra tuya. Hoy he descubierto que cuando terminaste de llamarme a la existencia te alegraste y dijiste: está bien. Sé que no soy perfecta, pero nada me impide poner en cada realidad que toco algo de lo que tú reconociste como bueno dentro de mí cuando me invitaste a vivir, y eso me hace grande Sí, es verdad que tengo defectos y limitaciones que me hacen renegar de cuando en cuando, pero puedo sentir fluir la vida en mí y ver cómo se renueva el mundo cuando toco con amor aquello que se cruza en mi camino. Hoy sé que soy una de tus semillas de vida plantadas en el mundo llenas de posibilidades, quizá rota y envuelta en barro (¿cómo si no?). Muchas veces desearía vivir al descubierto y ser cantada por los cantos del mundo, pero he sentido la grandeza de mi pequeñez llena de tu presencia y he visto la cosecha de gloria en la fiesta final que vas preparando también con mi trabajo. Tú has sido grande conmigo y hoy estoy alegre. ¡Ojalá lo puedan orar muchas mujeres que están siendo maltratadas, sometidas e incluso han hecho del cuerpo de la mujer un "campo de batalla"! Situación que no tiene palabras.
Posterior Anterior


Hay 2 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Tomas
12 de septiembre de 2016 a las 02:52

Señor, vamos a empezar por lo pequeño , o sea por mi . Por eso cuando amanezca un nuevo día pon en mis labios tu santo nombre y di a este pobre torpe qué quieres de él. Que tienes preparado para mi para que yo me entregué a tu voluntad. Soy torpe e ignorante , por ello hazme entender tu voluntad con sencillez.

María
2 de octubre de 2016 a las 19:25

La vida pasa tan deprisa que a veces el alma no tiene tiempo de envejecer.
Al final te das cuenta que lo pequeño, siempre es más importante. TODO LO GRANDE DEL SEÑOR, EMPEZÓ POR LO PEQUEÑO".
Gracias

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos