Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

22
Sep
2007

Paradoja

3 comentarios
Creo que es el momento más oportuno, decir a la sociedad que tenemos que vivir desde el interior. Basta ya de tanta apriencia, de presumir;  al fin y al cabo lo que cuenta, es lo que no vemos ¡y mucho!. Lo digo porque la Libertad de ser y sentirse hijo de Dios, hace que podamos pensar, razonar, y querer, ...digase amar hasta lo profundo de nuestro ser. A Dios no hay que buscarle fuera, está dentro en cada uno de nosotros ¿no?, y lo que nos ayuda es ir Configurándonos al Hijo,  en el que el Padre se complace, pues seamos cómo El. El Amor disculpa sin limites, cree en todo sin limites, aguanta sin limites, y sobre todo no es egoista. Nos falta el servicio, sabemos de memoria la teoría, pero no la práctica "Mirad cómo se aman". El cuida de cada uno, nos da lo que necesitamos y sobre todo que le busquemos insaciablemente. Pero cosa curiosa, nos encuentra siempre en el desierto, cuando no tenemos donde cobijarnos, donde todo es extremo, calor , frío. Y nos pide que sigamos para poder cuidarnos también con gran derroche y sobreabundancia, siempre desde dentro, siempre sin que se note , siempre pasando inadvertido, pero rozando la vida de cada uno de nosotros como si fueramos los dueños. Paradoja .
Posterior Anterior


Hay 3 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


SantaLuparia
24 de septiembre de 2007 a las 02:33

Me agrada mucho leer todas sus aportaciones. Muchas gracias.

esperando
29 de septiembre de 2007 a las 21:24

y cómo buscar a Dios, cuando los administradores de su reino en este mundo te levantan muros de incomprensión, de censura, de desprecio, de infravaloración... cuando hacen que se quebranten todas las ansias de decir quiero SEGUIRLO... cuando pesa más un dato o circunstancia del pasado, de la vida, de la manera de entender este mundo que LA VOLUNTAD DE CAMBIAR, de sentirse un hombre nuevo???
UNO no puede "configurarse" solito consigo mismo con Dios; parece como si no nos dejaran poder estar con él, o participar de las cosas de Dios, en la Iglesia.
Y hay tantas cosas que me gustaría hacer por Dios en los demás.

Anónimo
15 de diciembre de 2007 a las 02:23

hay mucha razón en esta paradoja, porque siempre estamos buscando lo material para cubrir nuestras necesidades o nuestra apariencia, pero nos limitamos a sentirnos hijos de DIOS por que asi nos sentimos dueños de nuestras vidas.sin tomar en cuenta a DIOS y nuestros actos. pero hay un principio en donde comienza DIOS Y AL FINAL ESTA DIOS

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos