Abr
COMUNIDAD PASCUAL
1 comentarios¡Feliz Pascua de Resurrección!
Ya ha pasado una Cuaresma, así, de repente, ha sido especial este año; siempre es distinta. La preparación para mí, aunque conlleve a una conversión diaria y a un conocimiento mayor de Cristo; este año hemos tenido la suerte de estar los últimos día estuvimos 22 hermanas de distintos monasterios, y la presencia del Fr AlbertoWulefeelele. Quien nos habló de un tema transcendental ,“Ya viene el novio”, del Evangelio de Juan. Pudimos contemplar al llevarnos en línea desde las bodas de Caná.hasta el encuentro del Novio y la novia, en la Resurrección. Es el evangelio del discípulo amado; sacando agua de la Palabra viva y vivificante, resucitar todos los días con Cristo y celebrar el amor, que es la vida.
Pienso después de esto, lo privilegiadas que somos de levantarnos todos los días a una nueva vida Que la Palaba del Principio ha venido y brilla en una nueva creación. Los cristianos reconocemos la voz de Cristo, nos llama por nuestro nombre y encontrándonos, respondemos.
La persona siempre debe buscar y dejarse encontrar y sorprender.Entonces es llamada por su nombre.
Entremos en este 2011, en la Comunidad Pascual. Todos los días resucitamos en Cristo, en la verdadera Carne de Cristo, ¡Ánimo, y esperanza, ante las adversidades! . Estas no faltarán, pero con El, serán más suaves.
(Os pongo alguna foto de la reunión, verdaderamente entrañable, el futuro sólo depende del Señor y nuestra propia libert ad.