Jun
Despedida
1 comentariosAl terminar el año Paulino, tenemos una carta, de esta Comunidad para todos nuestros hermanos que predican, dando su vida, su tiempo, su fe y amor por todas y cada una de las Comunidades.
De la Comunidad de Dominicas, Toro.
En Dios Padre y en el Señor Jesucristo a vosotros gracia y paz.
Después de leer atentamente vuestras cartas y meditarlas en el interior, damos gracias a Dios Nuestro Padre por el apoyo que nos manifestasteis; es verdad que nos esforzamos por mantener la fe, queremos ser constantes en el trabajo tan difícil de cumplir la caridad y sobre todo no perder la esperanza en Jesucristo Nuestro Señor.
Al abrazar la Palabra de Dios transmitida por medio vuestro y hacernos imitadores vuestros y del Señor nos han venido muchas tribulaciones, pero el gozo en el Espíritu Santo es nuestra fortaleza. Ojalá fuese verdad que pudiéramos ser un modelo para nuestros hermanos del mundo entero, pero más bien queremos que ellos, como nosotras, recibamos la fuerza de lo Alto para vencer todas las insidias del enemigo, dejar de una vez por todas los ídolos y servir con verdad al Dios vivo y verdadero...
Vuestra venida a nosotras ha fructificado y de sobra sabemos que vuestra predicación no procedía de motivos turbios, era imperativo para comunicarnos el Evangelio de Dios. En eso vemos el Amor que nos tenéis y seguís teniendo, pues no solamente el Evangelio, sino hasta vuestras propias vidas nos hubieseis entregado en caso de ser necesario, como bien lo tenemos comprobado. Siguen resonando en nuestros corazones vuestras exhortaciones, también releemos vuestra carta para refrescar nuestra memoria y vivir de una manera digna de Dios que nos ha llamado al Reino y Gloria. En el corazón siempre os tenemos presentes. Seguimos rezando para que Dios nuestro Padre y Jesucristo Nuestro Señor nos concedan gracia y paz
Que nuestras vidas puedan ser la CARTA DE CRISTO, su gloria y su gozo hasta encontrarnos, fortaleciéndonos en la fe y en el Amor de Dios. Saludos a todos los hermanos: la gracia y la paz, y la serenidad en el espíritu esté con vosotros, PAZ.