Logo dominicosdominicos

Blog Con otros ojos

Sor María Dolores Pérez Mesuro

de Sor María Dolores Pérez Mesuro
Sobre el autor

24
Dic
2007

¡¡¡FELIZ NAVIDAD CON OTROS OJOS!!!!

5 comentarios

Lo primero de todo quiero dar las gracias, y felicitaros por haberme "soportado  " en el blog. Felicitaros, porque Jesús nace en el corazón de cada uno , que hay un niño pequeñito, en el que todo quiere ser mejor, poner las mejores intenciones.

Pues al nacer todo es frágil, se es dependiente de los demás, todo esta por estrenar...

Los ojos aún no ven, no se han abierto al color de las cosas, no se sabe caminar, no se sabe hablar, ni siquiera sabemos quién está a nuestro lado, no se es consciente. Desde aquí vemos y admiramos el milagro de la vida . Y el Dios del tiempo sonríe, desde arriba, reclinado hacia nosotros  como sobre una cuna , mientras nuestras manos siguen siendo indefensas. ¿De qué tenemos miedo? No nos inquietemos, no sabemos nada sólo que El Señor viene, el Enmanuel- Dios está con nosotros. Este es el gran giro de nuestra vida. Vivamos pues distendidos, alegres y confiados en el Señor.

Gracias también a todos en el acompañamiento maravilloso de este año jubilar, que tanto ha significado para todos y cada uno, ahora como felicitación de Navidad os quiero dejar unas palabras de la Escuela de Silencio. No en vano la palabra nació en medio del silencio. Felicidades y que goceis todos de gran Paz  interior.

La  LUZ existe pero son cada vez menos los ojos  que se abren a élla, la PRESENCIA está ahí, pero cada vez son menos los que la desean y la buscan.  La PALABRA  de Dios suena.Pero cada vez son menos los oidos que prestan atención.

La LUZ, la  PALABRA, la PRESENCIA, es tuya, si haces silencio.

Tu eres luz, palabra,  presencia, si eres SILENCIO.

Posterior Anterior


Hay 5 comentarios, comparte el tuyo

En caso de duda, puede consultar las normas sobre comentarios.

Aviso: los comentarios no se publican en el momento. Para evitar abusos, los comentarios sólo son publicados cuando lo autorizan los administradores. Por este motivo, tu comentario puede tardar algún tiempo en aparecer.

Cancelar repuesta


Martín Gelabert
24 de diciembre de 2007 a las 11:46

Feliz Navidad, Sor Lola, para tí y para todas las hermanas de la comunidad. Que el Señor os bendiga en esos días y siempre. Y que a todos nos ayude a descubrir los signos verdaderos de su presencia.

el marinero de los monegros
24 de diciembre de 2007 a las 12:12

Esta noche santa mantendremos viva la Luz, la Presencia y la Palabra, primero en la fiesta, luego en el misterio. Al fin y a la postre que es misterio sino un exceso de luz tal que no podemos asimilar, que nos desborda.
Feliz Navidad.

Felix García
24 de diciembre de 2007 a las 16:42

Feliz Navidad, Sor Lola, extensiva a toda la comunidad de Toro y, por proximidad familiar, a todas las comunidades que están a punto de cerrar el VIII centenario.
Que Dios os bendiga y ayude a seguir en su servicio.

Anónimo
25 de diciembre de 2007 a las 11:37

que nos ayude a ser menos debiles y no caer
confiemos en El y en los hombres y mujeres de buena voluntad
Feliz Navidad.

Ramon Bassas (http://ramonbassas.blogspot.com)
25 de diciembre de 2007 a las 14:19

Feliz Navidad, sor Lola: http://www.flickr.com/photos/ramon_bassas/2097036629/in/photostream

Suscripción

Suscribirse por RSS

últimos artículos

Archivo

Logo dominicos dominicos