Nov
Sentido del humor
2 comentariosCada vez veo más difícil “blogear”, pues todo van tan sumamente rápido que ni siquiera da tiempo a digerir toda la información que nos llega.
Llevar al Dios lo que nuestro mundo vive, orando es prácticamente un chasquido de dedos, que ya ha pasado y quiere uno retomarlo. Menos mal que en nuestro ser existe la atemporalidad jugando con lo temporal
Bien, creo que el sentido común me dice que vaya despacio… primero, llevar nuestra cercanía, alegría y por supuesto el recuerdo constante, al ver a nuestros hermanos tomando el hábito, ¡qué recuerdos nos trae a cada uno de nosotros , cuando se ve las caras radiantes! , y no digamos lo orgullosos que están los hermanos – señalemos un poco mayores--al poder seguir entregando la antorcha. Sí, es una ceremonia que todos, todos vivimos intensamente, aunque sepamos que es más compromiso so la profesión, pero esta es llamativa para todo el mundo y en la que se nota un cambio físico.
El noviciado es la puerta importante de formación indudablemente. ¡cómo hemos gozado viendo las fotos en el recreo.
Si antes he hablado del “sentido común”, que no falte nunca para poder vivir, pero vivir hasta el final el “sentido del humor”. Es energía , pura y dura ya que diariamente perdemos tanta en cosas y casos tan sumamente inútiles.
Os recomiendo como me recomiendo a mí misma que ante tanta dificultad social, religiosa, problemas que nos buscamos en comunidad y otros largos etcéteras que nos llevan a “hacer lo que no queremos y dejar lo que deberíamos…” Sentido del humor. Suelo leer los chistes de las viñetas de revistas religiosas que nos llegan, pero el hoy por hoy el que me sigue apasionando y quizás es un “pecadillo “por la terapia de sonrisa que hago es ver la critica que hace de la sociedad e Forges. Descansad, relajaros y hacer esta pequeña terapia ,os lo recomiendo.