Ago
También IDYM
3 comentariosTambién quería hacer mención, en estos dias de vacaciones,de lo que ha supuesto tener con nosotras a un grupo de jóvenes que iban al Encuentro de IDYM en Fátima.
Vinieron en varios coches al Monasterio, conociendo, viviendo y experimentando cada uno en su interior y en conjunto, lo que eran los lugares dominicanos, que podían visitar sin desviar mucho la ruta hacia Fátima. Vinieron de Chile, de Andalucia, de Madrid y Valencia.¡que gozada!.Tuvimos un encuentro con diálogo, risas, cantos; pero sobre todo compartimos juntos la Eucaristía.(Se nos hizo corta)
Realmente nos necesitamos todos, ellos a nosostras, a los frales, a la Familia entera.
Quedan en el aires unos interrogantes por ambas partes, que no existen palabras para expresar, sólo mirándonos podremos ir respondiéndo ¿cúal es la búsqueda que nos une?.
¡Ánimo! os hemos prometido nuestra oración continua, pues queremos que nuestra vida no sea estéril, que redunde en bien de la persona. Gracias porque al veros ponemos "caras" a nuestra vida de oración y nos unís a la alegría de ser joven en Fátima, ahora y siempre en carisma dominicano. Nos dais un nuevo brío de seguir adelante. Desde la convicción de que la vida de cualquier dominico, como dice Sixto, es Cristocéntrica. ¿Qué si no tiene tanto sentido?.
El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. Ese instante Dios nos lo da. En ese momento es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.