Abr
Un poco de todo
1 comentariosEsta Pascua, como ha sido tan madrugadora, ha venido cargada de virus raros y gripes fuertes -un desastre!!!-: el cuerpo machacado y sacando fuerzas de donde no había.
Poco a poco nos vamos entonando, pero al compartir esta debilidad nos vemos todos unidos: ¡por virus! ¡Cosa curiosa! Todos juntos buscamos a la vez que vivimos. A estas alturas de la Pascua estamos recibiendo la noticia de la aparicones del Resucitado. Unos creen más, otros tiene sus dudas, pero el Señor Resucitado se APARECE.
Todas las personas que me hablan ultimamente me dicen:"Algo está cambiando"; "algo va a cambiar"; "estamos cambiando"...Y es verdad: todo es nuevo, pero (quizás al hacernos mayores ya no vale tanto la figura y apariencia ) nos damos cuenta de que lo Nuevo resurge desde dentro. Sí, la novedad va de dentro hacia fuera.
La primavera, que ya ha comenzado, va dándonos la vida que llevaba dentro. Nuestra primavera es la manifestación del inicio de la maduración de la vida en nuestra historia personal. Pero queremos algo más: lo Pleno. Jesús primero permite derramar sobre sus pies el perfume que más tarde él derramará constantemente en nuestro corazón. Primero resucita a Lázaro su amigo, para que, en el festín posterior que se da en Betania, Lázaro pueda sentarse a la mesa con él. Como hace con nosotros, nos resucita cada día -si lo queremos ver- para ofrecernos su re-cuerdo, volver al corazón de él, y ver el mundo nuevo con sus Ojos.
Como en este blog, hago un poco de transmisora de todas mis hermanas, quiero poner este enlace para que si teneís tiempo lo vayais viendo...
http://www.flickr.com/photos/16752673@N04/ espero que os guste.