May
Visitas con sabor
0 comentariosTuvimos la grata visita, no hace muchos días de personas que conocíamos pero que por diversas causas había pasado el tiempo y no nos veíamos.
Fueron momentos entrañables de alegría ,de risas, de preguntas bastantes normales, pero sobre todo reinaba entre nosotros un “nudo “ de amistad que se va estrechando cada vez que hay oportunidad de podernos comunicar.
Detrás de cada persona Dios tiene la historia perfecta para cada uno, y realmente debemos, aunque con entera libertad ir realizándola para felicidad de todos, con amor, comprensión y esa misma libertad que Dios nos ha regalado.
La visita como siempre terminó haciéndonos futuras promesas de seguir en contacto y volviéndonos a ver como algunas veces con la familia. Pero sobre todo pidiendo oración, por cada uno de los miembros de la familia y amistades que estaban en complicadas o dolorosas circunstancias, por los hijos y por las personas que tenían que estar en momentos delicados tratando. Para que el Señor pusiera las palabras y los hechos opoprtunos para seguir siendo testigos de fe cristiana.