15
Dic2013Himno a la vida
2 comentarios
Dic
Para muchos de nosotros no puede ser otra Navidad, esta que tenemos es única y no volverá; podremos tener otras, pero ésta, no. Por eso no quiero que se me “escape”, pretendo vivir intensamente, cada momento irrepetible. Al llamarse el blog, “con otros ojos” puedo decir que la mirada tiene que ser distinta (las situaciones y la edad lo son).
Ya no van estando a nuestro lado, que no lejos, muchas personas que teníamos otros años. Pero no olvidemos que también hay nuevas personitas que nos llegan para darnos alegría, esperanza, que confían en nosotros totalmente y no solo pequeños que van naciendo en nuestras familias, sino hermanos y hermanas que están por primera vez junto con nosotros celebrando el Nacimiento de Jesús, la Palabra encarnada voy a decir como Mons. P. Cleverie (cuyo libro estoy leyendo, y me está entusiasmando) “el Espíritu Santo se hace carne”¡qué audacia más entrañable.
Es lógico que queramos celebrarlo, que compartamos con fraternidad y en comunidad todo ello; no es la tradición por la tradición , sino el estar siempre celebrando que Dios, el Amor , se hace uno de nosotros, continuamente, que viene , que viene, que viene y que la Vida llega, llega y llega para que olvidemos la “sombras de la muerte”.
Dejemos a un lado prejuicios, etiquetas, o juicios y otras malas “artes” que vamos acogiendo dentro. La Vida viene en cada momento, ABRAMOS LOS OJOS, para que nuestra persona, nuestro espíritu, nuestra mente y nuestro ser se ensanche d con todo lo bueno.(Me hago eco del comentario al blog anterior de Mar, gracias.